Ser parte del Equipo Estudiar con sentido (ECS)

Quiero formar parte del Equipo, ¿qué tendría que hacer?

Si te interesa formar parte del Equipo Estudiar Con Sentido, estos son los pasos que debemos dar conjuntamente: 

  1. Ponte en contacto con nosotros para comunicarnos tu interés. Envíanos un correo a info@estudiarconsentido.com y cuéntanos por qué crees que encajarás en el proyecto. No te cortes, háblanos de ti, de tus intereses en educación, tu experiencia... Nos encantará conocerte. 

  2. Reserva tu zona de actuación y la comunidad que vas a atender. Recuerda que tienes exclusividad de zona y que nadie más puede desarrollar esta metodología en tu área. Firmaremos un precontrato que te lo garantice. 

  3. Realiza la formación. Es un entrenamiento completo que dura entre 2 y 3 meses para capacitarte y dominar nuestro método de trabajo. Tendrás a todo el Equipo a tu lado para apoyarte en tu integración a nuestra red de profesionales. Consulta aquí en qué consiste la formación

  4. Abres tu delegación y empiezas a ayudar a los estudiantes y a sus familias. Firmamos el contrato definitivo y empiezas a disfrutar de la satisfacción de ver crecer a los demás con tu trabajo. 

Mujer alegre con los vidrios

El acuerdo de colaboración tendrá la forma legal de franquicia porque es la forma en que quedan mejor protegidos tus intereses y los de Estudiar con sentido. 

Para ti, las principales ventajas que te da este formato son: 

  • Tienes un método de trabajo contrastado, probado y testeado, con garantías de éxito conocidas y no tienes que experimentar qué funcionará o qué no, sólo tienes que aplicarlo. 

  • Cuentas con una red de soporte continua y durante todo el tiempo para casos que se puedan complicar, dudas que puedan aparecer, nuevas inquietudes que aparezcan, imprevistos, etc. Siempre tienes el respaldo de Estudiar con sentido disponible para ti. 

  • No tienes que preocuparte por la parte más administrativa/comercial del trabajo porque recibes todo hecho y diseñado

  • Una vez que dominas el método, el tiempo de preparación de las sesiones es mínimo, con una inversión grande de tiempo inicial podrás disfrutar después de mucho más tiempo personal disponible

  • Es completamente compatible con otros proyectos que lleves a cabo, no requiere exclusividad para ti.

  • Facturas para ti, tu esfuerzo y tu dedicación es para tus propios beneficios y puedes organizarte en cuanto a la disponibilidad que tengas de tiempo y tus necesidades económicas. No tendrás objetivos agobiantes, tú marcas tu ritmo. 

Mujer de negocios, con, máscara

Las principales ventajas para Estudiar con sentido son: 

  • Llegamos a más familias, profesionales y estudiantes gracias a ti.

  • Podemos controlar la evolución de tu delegación para poder orientarte sobre cuestiones de marketing, cómo llegar mejor a las familias, opositores, academias, etc. 

  • Contamos con tu experiencia y talento para hacer crecer el Equipo y el proyecto.  

  • Podemos garantizarte éxito y un nivel de facturación adecuado a tus esfuerzos porque no tendrás competencia en este ámbito. 

También tendrá algún inconveniente, ¿verdad?

​El inconveniente principal es la inversión inicial necesaria para participar del Equipo ECS, tanto en la parte económica, por si no dispones de esa posibilidad, pero sobre todo en cuanto al tiempo necesario para la completa capacitación. 

Además, no podrás personalizar el método ni añadir ni modificar ningún aspecto sin autorización previa. Sabemos que el método funciona aplicado de esta forma, cualquier pequeño cambio puede producir consecuencias no deseadas en la motivación de nuestros estudiantes y no conseguir las mejoras deseadas. Es imprescindible seguir el procedimiento entrenado. 

Marián Cobelas- Santiago de Compostela

Su experiencia en el Equipo ECS